22 de abril de 2024

Municipales 29/01/2024

Última noche de "Música en el Jardín del Palacio"

Con la presentación de Flavia Pagés y Walter Vivas, acompañados por los músicos Lucas Jiménez Acevedo; Fernando Banegas y Lisandro Gianorio

El viernes 26 de enero, en el patio del Palacio Municipal, tuvo lugar la última noche de "Música en el Jardín del Palacio", con la presentación de Flavia Pagés y Walter Vivas, acompañados por los músicos Lucas Jiménez Acevedo; Fernando Banegas y Lisandro Gianorio. En ésta oportunidad, contamos con la presencia de la comisión de CEDIFISA, quienes tuvieron a cargo el servicio de cantina.

Ante un importante número de personas que, cada viernes se acercan a éste espacio de la Municipalidad a disfrutar de nuestros artistas, Flavia y Walter interpretaron una selección de canciones melódicas que cautivaron a los presentes.

El Intendente Interino Dr. Alejandro Armendáriz, junto a la Subsecretaria de Cultura, Educación y DDHH Prof. Silvina Iturria y la Directora de Cultura Prof. Noelia Catullo, agradecieron a los artistas y a quienes se acercaron a disfrutar de ésta propuesta de viernes.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo