26 de septiembre de 2022

Provinciales 15/08/2022

Un abogado de Bolívar fue aprehendido acusado de "sextorsión"

El operativo se llevó adelante en un estación de servicio de Cañuelas

Acusado por su ex pareja del delito de "sextorsión", un reconocido abogado de Bolívar fue aprehendido en un operativa policial llevado adelante este viernes por la noche en la estación de servicio Axion ubicada en el cruce de las rutas 205 y 3, en jurisdicción de Cañuelas.

Se trata de Marcos Gutiérrez, quien habría estado extorsionando a la víctima exigiéndole la suma de 10.000 dólares para evitar la difusión de imágenes íntimas.

La mujer, domiciliada en la ciudad de La Plata, radicó la denuncia correspondiente ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 7 de esa ciudad, generando una investigación que derivó en el procedimiento y aprehensión del imputado.

Durante el procedimiento también se secuestró un automóvil Audi A4 en el que se trasladaba el abogado, dinero en efectivo y su teléfono celular, a los fines periciales.

Gutiérrez habría prestado declaración indagatoria en las primeras horas de esta mañana, y se encontraría alojado en una dependencia policial de La Plata al aguardo del decisorio judicial.

Fuente: La Mañana de Bolívar 

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo