11 de agosto de 2022

Provinciales 07/07/2022

Un abusador sexual detenido en Uribelarrea a disposición del Juzgado de Saladillo

Buscado en Lobos

Detuvieron en Uribelarrea a un hombre buscado por abuso sexual en Lobos

Las víctimas son dos menores. Quedó alojado en la Comisaría 1ra. de la vecina ciudad a disposición del juzgado de Saladillo.

Detuvieron en Uribelarrea a un hombre buscado por abuso sexual en Lobos

Un hombre de 60 años acusado de abusar sexualmente de dos hermanas menores de edad fue detenido en las últimas horas en su domicilio de Uribelarrea. El  operativo estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría 1ra. de la vecina ciudad.

El imputado, oriundo del partido de Cañuelas, trabajaba en un establecimiento rural de Lobos, donde era visitado por una familia con la que tenía amistad. Durante esas visitas habrían sucedido las situaciones de abuso.

En la denuncia radicada el 10 de junio de 2021 la madre de las víctimas sostuvo que las niñas fueron abusadas en reiteradas oportunidades entre enero y febrero de ese año.

En las últimas horas fue apresado en Uribelarrea a requerimiento de la jueza de Garantías Patricia Altamiranda, titular del Juzgado Nro. 7 de Saladillo.

El fiscal interviniente avaló lo actuado y dispuso el traslado del hombre a la sede judicial para prestar declaración indagatoria.

infocanuelas

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo