28 de septiembre de 2022

Provinciales 04/03/2022

Un auto chocó a un camión en la ruta 2: un muerto y tres heridos graves

Ocurrió en el kilómetro 159 de la autovía. Una joven de 22 años falleció en el acto

Un muerto y tres heridos graves fue el saldo que dejó un violento choque entre un auto y un camión en la ruta 2, a la altura de Lezama, según informaron fuentes policiales.

El trágico accidente ocurrió este jueves a la madrugada en el kilómetro 159 cuando por motivos que se desconocen y son materia de investigación, un Chevrolet Cruze en el que viajaban cuatro personas chocó contra la parte trasera de un camión con acoplado que transportaba cereales.

Una mujer murió en el acto, mientras que los otros tres ocupantes del vehículos fueron trasladados en grave estado a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Lezama.

Según consigna el portal Infozona, la víctima fatal fue identificada como Natasha Arami Ponce, de 22 años, quien vivía en la Ciudad de Buenos Aires. Mientras Christian Hernández (44), Julieta Ariana Sarco (25) y Sheila Valdez (18) sufrieron graves heridas y pelean por su vida.

Los heridos fueron derivados con Código Rojo al Hospital de Melchor Romero de La Plata debido a la gravedad de sus heridas. Según informaron fuentes del caso, el conductor del camión, identificado como Fernando Pérez de 43 años, resultó ileso.

Fuente: Infozona 

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo