21 de abril de 2021

Locales 05/04/2021

Un auto nuevo para el Municipio

Volkswagen Vento 0 kilómetro

Hoy, frente al Palacio comunal fue ppresentado un nuevo automóvil para la Municipalidad.

Norberto Larocca, director de Mantenimiento del Parque Automotor, dijo que "este automóvil Volkswagen Vento cuenta con caja automática y motor 1.4 turbo, reemplaza a otra unidad existente marca Peugeot que cumplió con su ciclo funcional, ya que al momento en que asumió la actual gestión contaba con 50.000 kilómetros y ahora pasó los 200.000. Asimismo el reemplazo de éste, un Chevrolet Vectra, también tenía un alto kilometraje que superaba los 300.000. Lo lógico era buscar un reemplazo para este vehículo y ahora pudimos hacerlo. Años anteriores se había evaluado y se suspendió. Este nuevo auto acorde a la utilidad que se le dará y brindará mucha seguridad para los viajes que hoy en día en ruta hay que tener mucho cuidado".

El secretario de Hacienda, Gustavo Ramundo, indicó que "el año pasado se había realizado una licitación para la adquisición de este rodado, la cual quedó desierta ante la falta de oferentes. Esos recursos fueron aportados por Provincia en la gestión anterior y fueron invertidos ahora por un total de 3.960.000 pesos".

Salomón agregó que "el automóvil Peugeot quedará como segundo vehículo en caso de inconvenientes con la nueva unidad, mientras que el Chevrolet Vectra se destinará a algún área municipal que lo necesite".

FOTO: La mañana


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo