28 de marzo de 2024

Locales 29/01/2022

Un empleado municipal de nuestra ciudad se ganó una vivienda en el sorteo de UPCN

Se llevó a cabo en la sede central del Gremio

Se realizó el sorteo de enero del plan "Primero la Casa"

Resultaron ganadores afiliados de los distritos de La Plata, Tres Arroyos, Las Flores, Rauch, Lobos y Saladillo. El vecino de nuestra ciudad Carlos Ariel Negreti, emleado municipal fue uno de los beneficiados con una vivienda.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, realizó el sorteo correspondiente al mes de enero del Plan Solidario "Primero la Casa", mediante el cual repartió 10 viviendas más entre sus afiliados.

En el primer sorteo del año resultaron ganadores afiliados de los distritos de La Plata, Tres Arroyos, Las Flores, Rauch, Lobos y Saladillo. El sorteo, que se llevó a cabo en la sede central de la UPCN (avenida 13 y 50, de La Plata), como en cada edición contó con fiscalización de escribano público.

La ceremonia del sorteo estuvo encabezada por el secretario general, Carlos Quintana; acompañado por la secretaria Adjunta, Fabiola Mosquera, el secretario de Finanzas, Héctor Nieves y el secretario de Interior, Silvio Prop.

El sorteo se realizó sin la presencia de público, debido a la situación sanitaria y se transmitió en vivo y en directo a través del sitio web, el Facebook y el canal de YouTube de la UPCN.

A partir de febrero los sorteos del Plan Primero la casa se llevarán a cabo en diferentes distritos de la Provincia, cuyas sedes serán anunciadas por los canales de comunicación de UPCNBA. Para conocer si se encuentra habilitado para participar del próximo sorteo ingresar aquí: https://www.upcnba.org

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo