28 de marzo de 2024

Locales 07/03/2022

Un hombre asesinó a una joven en Olavarría

Cuñada del homicida

Ocurrió en Calle 11 al 3500, la mujer de 18 años, perdió la vida luego de ser atacada por quien aparentemente sería su ex cuñado, de 37 años.

Una joven fue asesinada a puñaladas en una vivienda ubicada en Calle 11 al 3500, en inmediaciones de barrio Acupo III. La investigación se encuentra en manos de la UFI 5  a cargo de la Doctora Viviana Beytía.  

En la madrugada de este domingo, un hombre de 37 años, atacó a puñaladas a una joven de 18, en medio de una discusión. Según informaron fuentes cercanas a la investigación, el atacante sería su ex cuñado quien, luego de intentar agredir a la hermana de la mujer, ésta intervino y la hirió provocándole la muerte.

Cabe destarar que el asesino ya poseía antecedentes penales y fue aprehendido, por lo que se encuentra actualmente alojado en la Comisaría Primera de Olavarría.

Todo indicaría que lo ocurrido fue en contexto de violencia por razones de género, motivo por el que la investigación se encuentra en manos de la UFI N° 5, especializada en violencia de género y familiar,   a cargo de la Doctora Viviana Beytía.  

Si vos o alguien que conoces atraviesa una situación de violencia de género, podés comunicarte a la línea 144 que brinda atención telefónica especializada durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

infoeme.com

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo