24 de junio de 2019

General Alvear 05/01/2019

Un joven falleció ahogado en General Alvear

Tragedia en la zona de las compuertas

Por la tarde se realizó un pedido de rescate de un joven que, momentos antes, se había arrojado a las aguas del canal Piñeiro, en la zona de las compuertas. Al no salir del agua se emitió el pedido de ayuda urgente. Luego, fue hallado, fallecido. La víctima, hoy cumplía años. Su cuerpo había quedado debajo del agua y fue rescatado por guardavidas, bomberos y voluntarios.

Un joven que se estaba bañando en aguas del canal Piñeiro, en cercanías de la compuerta, fue rescatado debajo del agua por personal de guardavidas de la pileta y el balneario junto a bomberos y voluntarios que se sumaron a la desesperada búsqueda.

Según testimonios recogidos en el lugar el joven, en compañía de su novia, se estaba bañando en aguas del canal Piñeiro y fue arrastrado por la corriente hasta pasar la compuerta y caer del otro lado de la misma. Al no aparecer rápidamente se genera un pedido de auxilio iniciándose una intensa búsqueda contra reloj para poder rescatarlo.

Minutos después su cuerpo fue encontrado y se le practicaron en el lugar tareas de reanimación (RCP) para posteriormente derivarlo al hospital. Lamentablemente se informó que había fallecido. La Policía Comunal informó que se trata de Ariel Alejandro Veron.


Foto e informe: Alvear Ya

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo