28 de marzo de 2024

Provinciales 14/09/2022

Un joven fue apuñalado mientras esperaba el micro para ir al colegio

Bolívar | El adolescente de 14 años fue herido en el bazo con un cuchillo

La pelea fue entre alumnos de un colegio de esta ciudad. Hacía un tiempo que los estudiantes cruzaban advertencias y amenazas de pelea. Hoy esas amenazas tuvieron consecuencias y terminaron con un joven herido de arma blanca hospitalizado y que está siendo sometido a una cirugía en estos momentos para salvar su vida.

En las primeras horas de la mañana de hoy, esas amenazas se concretaron. Un grupo de jóvenes que concurre a la escuela agropecuaria de esta ciudad se encontraba esperando el micro que los pasa a buscar por la esquina de Lavalle y Tres de Febrero, más precisamente en donde se encuentra ubicado el tanque de agua corriente. Los adolescentes comenzaron a pelearse y uno de ellos fue herido de arma blanca en el bazo. La víctima, de catorce años de edad, debió ser trasladada de urgencia al hospital municipal Dr. Miguel L. Capredoni e ingresó con un corte considerable en el abdomen que le perforó el bazo, en estos momentos está siendo intervenido quirúrgicamente por los cirujanos del nosocomio.

"Se agarraron a trompadas y a uno le pegaron unos puntazos. Tenían el uniforme de la agrícola", dijo un testigo del hecho, que se encontraba en cercanías del lugar donde se produjo la riña.

Por los datos que tiene la policía, los agresores serían tres menores que también concurren a la Escuela de Educación Secundaria Agrícola "Ingeniero Agrónomo Dr. Tomas A. Amadeo" y serían compañeros de curso de la víctima que fue herido con un cuchillo que tiene una vaina de 15 centímetros y que la ingresó hasta que hizo tope con la empuñadora del mismo.

Los agresores fueron identificados por la policía y los nombres de los chicos involucrados no se dan a conocer porque son menores de 18 años. El caso es investigado por la policía local.

Diario La Mañana de Bolívar

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo