20 de abril de 2024

Tapalque 16/04/2022

Un joven fue asesinado en un establecimiento rural de Tapalqué

El autor está detenido

Un joven de 24 años recibió una puñalada por parte de su compañero y murió. El hecho ocurrió en un campo del Cuartel Cuartel VI de Tapalqué.

Un joven de 24 años de edad murió en el establecimiento "El Quinto" del Cuartel VI de Tapalqué producto de una herida de arma blanca provocada por su compañero de trabajo, un hombre de 39 años.

Ambas personas son oriundas de la ciudad de Tandil y estaban realizando trabajos de albañilería en el mencionado campo.

Personal de Comando Patrulla Rural de Tapalqué fue alertado de esta situación por un vecino y se hizo presente en el lugar, donde logró aprehender al agresor.

Tomó intervención la UFI 13 a cargo del doctor Peireti, quien se hizo presente en el lugar junto a un equipo de Policía Científica que trabajó en la zona.

Luego, la doctora Magdalena Forbes a cargo del Juzgado de Garantías 1 del Departamento Judicial de Azul dispuso convertir en detención la aprehensión de Ricardo Fabián Castro, el hombre que mató a su compañero en un campo de Tapalqué.

Castro de 39 años de edad asesinó a su compañero de trabajo en el establecimiento "El Quinto" Cuartel Cuartel VI de Tapalqué. 

El joven de 24 años de edad falleció víctima una herida de arma blanca sufrida en el abdomen. Ambos hombres son oriundos de Tandil y  estaban realizando trabajos de albañilería en el mencionado establecimiento rural.

El personal del Comando de Patrulla Rural de Tapalqué fue alertado de los hechos por un vecino del campo, una vez allí presentes detuvieron al agresor y hallaron el cuerpo sin vida del joven junto a un árbol.

Castro permanece alojado en Estación Policía Comunal Tapalqué a la espera de un cupo en una Unidad Carcelaria.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo