20 de mayo de 2024

Nacionales 01/05/2023

Un joven murió tras descompensarse en una fiesta electrónica en Mandarine Park

Se investigan las causas

Un joven de 27 a√Īos muri√≥ este domingo tras descompensarse en una fiesta electr√≥nica en Mandarine Park. La Fiscal√≠a a cargo del caso dispuso que se labren actuaciones por "averiguaci√≥n de causales de muerte". 

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, cuando el joven estaba en el espacio al aire libre donde se realizan presentaciones en vivo, festivales y exhibiciones y, por razones que se desconocen, se descompensó.

Desde allí fue trasladado en una ambulancia privada "con un infarto miocardio" al Hospital Fernández, donde personal de la Comisaría Vecinal 14C de la Ciudad constató su muerte.

En la causa interviene la Fiscal√≠a Nacional en lo Criminal y Correccional N° 54, a cargo de la Dra. Belloqui, que orden√≥ que se labren actuaciones por "averiguaci√≥n de causales de muerte".

En el marco de la investigaci√≥n, la fiscal√≠a dispuso que se le tome declaraci√≥n a los amigos del joven que estaban esa noche en Mandarine Park, para ver al reconocido DJ Mariano Mellino. 

También se peritarán las cámaras de seguridad de la zona y se realizarán análisis para determinar si la víctima había consumido estupefacientes esa noche.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo