18 de abril de 2024

25 de Mayo 29/10/2022

Un menor de 13 años falleció tras colisionar su bicicleta con un ómnibus

A metros de la rotonda de La Mulita en 25 de Mayo

Grave siniestro vial en Ruta 46, a metros de la rotonda de La Mulita. Un muerto

Protagonizado por un ómnibus de la empresa Plusmar y un ciclista, menor de edad, que perdió la vida

Un trágico siniestro vial se produjo éste sábado antes del mediodía en Ruta Provincial 46, a 50 metros del Cementerio Parque Paraíso, en uno de los accesos a la ciudad de 25 de Mayo, protagonizado por un ómnibus de la empresa Plusmar y un ciclista -menor de 13 años de edad, cuya identidad hasta la tarde no fue confirmada- que perdió la vida.

El transporte de pasajeros, interno 1068, se dirigía a la ciudad de Trenque Lauquén, con veinticinco pasajeros -los que resultaron ilesos- con varios veinticinqueños. Los motivos de la colisión son parte de la investigación, y durante un par de horas el tránsito estuvo restringido y desviado por caminos alternativos, hasta la llegada y el trabajo desarrollado por la Policía Científica

En el lugar trabajaron personal de la Comisaría Primera, Comando de Prevención Rural, Bomberos Voluntarios, Dirección de Tránsito municipal y dos ambulancias del servicio de emergencia.

Interviene en este hecho la UFI 4 del Departamento Judicial Mercedes, quien a prima facie caratuló el suceso como "Averiguación causales de muerte".

FUENTE: La Mañana

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo