24 de abril de 2024

Locales 15/01/2020

Un nuevo aniversario | ¡Muchas gracias!

Diecisiete años de "La Síntesis"

El 15 de enero de 2003 comenzaba a circular en el espacio web, La Síntesis. Cuando facebook era algo desconocido y las redes sociales eran algo incipiente. Los avances tecnológicos de la última década superaron cualquier previsión y todo cálculo. Así, gracias al apoyo de nuestros lectores y anunciantes. Gracias a la colaboración de centenares de personas, muchas de ellas, anónimas, fuimos creciendo y acompañando la consolidación del sitio del primer diario digital en nuestra ciudad, en Saladillo. 

Este último año fue difícil. Fue el año de la partida de mamá y papá, un colaborador importante con sus escritos durante varios años.

Hoy, 15 de enero de 2020, se cumplen 17 años desde aquel comienzo. 

Muchas gracias por estos años plagados de noticias, con aciertos y con errores, con todos nuestros defectos y virtudes pero, sobre todo, con la compañía de tantos y tantas que nos acercaron su afecto y su calidez.

A todos y cada uno de nuestros colaboradores directos, nuestro equipo, los que estuvieron, los que están, los que partieron y la familia, la más chica y la más grande. De todos nos nutrimos y todos aportaron a nuestro crecimiento.

A nuestros anunciantes por su invalorable apoyo. A nuestros lectores por esas cuestiones de todos los días.

Seguiremos caminando junto a todos aquellos que piensan que el disenso y las diferencias no se resolverán porque así debe ser, pero que ello no implica ni imposibilita el diálogo y la eventualidad abierta de opinar y hacer escuchar, una y todas las voces. Nuestro inmenso agradecimiento por todos estos años compartidos con todas las tristezas y alegrías que componen nuestra vida misma.

Muchas gracias.

Alberto Víctor García


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo