21 de mayo de 2024

Locales 14/08/2023

Un siniestro vial ocurrido anoche a la altura del kilómetro 103 de la Ruta Nacional 205, terminó con el trágico deceso de un vecino de Salvador María

Un camión embistió a un ciclista

Un siniestro vial ocurrido anoche a la altura del kilómetro 103 de la Ruta Nacional 205, terminó con el trágico deceso de un vecino de Salvador María.

Por causas desconocidas, un camión Volkswagen 17-280, patente AA769QE, que circulaba en sentido Lobos-Roque Pérez, conducido por Diego Sebastián Schul Theis, domiciliado en San Vicente, embistió a una bicicleta que según el informe policial no tenía señalización alguna y circulaba en la misma dirección.

En el rodado iba Fabio Sergio Villalba, de 48 años, quien vivía en la localidad de Salvador María, y fue impactado por el camión quedando tendido en la ruta, siendo atropellado por un Volkswagen Gol, dominio HQN 206 guiado por Agustina García, oriunda de Nueve de Julio.

Tras la constatación del deceso de Villalba, se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes giradas a la UFIJ de Saladillo.

La ruta permaneció cortada al tránsito, interviniendo en el hecho Bomberos Voluntarios, SAME, Policía Vial y Comunal.

Por Infolobos


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo