25 de abril de 2024

Provinciales 31/03/2023

Un supervisor de Extragas murió en un siniestro vial en la ruta 226

Ocurrió en la localidad de San Carlos, partido de General Pueyrredón.

Un empleado de la empresa Extragas identificado como Víctor Velázquez, de 42 años, murió en la tarde noche del jueves 30 de marzo al sufrir un siniestro vial.

El hecho tuvo lugar a las 18.30 en el km. 23 de la Ruta 226, en la localidad de San Carlos, partido de General Pueyrredón (Mar del Plata).

Fuentes oficiales informaron que Velázquez conducía una camioneta Toyota de la empresa y que por causas que se desconocen se introdujo debajo del acoplado de un camión que circulaba en igual sentido.

Los bomberos de la localidad de San Carlos y el personal del destacamento vial "El Soldado" acudieron al lugar y asistieron a la víctima, que se encontraba atrapada dentro del habitáculo.

Velázquez, vecino el barrio El Buen Pastor de Cañuelas, trabajaba desde hacía muchos años en la empresa Extragas, donde debido a su buen desempeño fue escalando posiciones. Fue chofer de camión tanque, luego estuvo a cargo de la grúa que opera los tanques a granel y recientemente fue ascendido al cargo de supervisor, por lo que tenía una camioneta a su disposición para recorrer distintas plantas y visitar a grandes clientes.

Precisamente el jueves había viajado a Mar del Plata para analizar el funcionamiento de un vaporizador de gas instalado en la sede de un cliente.

La empresa se puso a disposición de la familia para trasladarla a la zona del siniestro, en cercanías de Balcarce, y realizar todos los trámites de rigor.

Durante la tarde de este viernes se realizará la autopsia a los fines de determinar si Velázquez sufrió algún problema repentino de salud que pudo haber incidido en este trágico desenlace.

infocanuelas.com

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo