13 de abril de 2024

Provinciales 07/09/2023

Una ambulancia que trasladaba a un paciente volcó: seis personas resultaron heridas

Con una camioneta.

Seis personas resultaron heridas en Coronel Pringles en el marco de un choque entre una camioneta y una ambulancia que trasladaba a un paciente y terminó volcando.

El hecho ocurrió este martes alrededor de las 10 de la mañana en el sector de las calles Boulevard 40 y Uruguay cuando una camioneta Chevrolet, en la que viajaba una persona, chocó contra una ambulancia en la que iban cinco ocupantes (entre ellos un paciente).

Según le detallaron fuentes policiales a la agencia de noticias estatal Télam, por el impacto "la ambulancia volcó a un costado de la cinta asfáltica mientras que el otro vehículo terminó a pocos metros del lugar"."A raíz del siniestro vial tanto el conductor de la camioneta como los que estaban en la ambulancia fueron trasladados con diversas heridas y golpes al hospital de Coronel Pringles", señalaron.

En el lugar, se realizaron tareas para asistir a los heridos (los cinco ocupantes de la ambulancia y el conductor de la camioneta). El portal El Orden de Pringles detalló que se hicieron presentes bomberos, agentes de salud y personal de la Policía Comunal y la Guardia Urbana. 

Fuente: El Orden y DIB.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo