5 de abril de 2020

Educativas 09/11/2019

Una bella muestra en la Escuela de Estética

"Polisemia"

"La creatividad es la capacidad de reaccionar a todo lo que nos rodea; de elegir entre cientos de posibilidades de pensamiento, sentimiento, acción o reacción que surgen en nuestro interior y reunirlo todo en una singular respuesta, expresión o mensaje que posea IMPULSO, PASIÓN O SIGNIFICADO"

La Escuela de Educación Estética 1 "Edgardo López Brandi" "celebró" la muestra anual de sus alumnos desde el primer nivel hasta el quinto. En el Salón de Usos Múltiples fue el acto central de una exposición que cubrió las instalaciones del Establecimiento. Estuvieron presentes y participaron activamente de las producciones, el Inspector de Artística Hernán Ponce y la Inspectora Jefa Distrital, profesora Mariel Benítez. Con ellos la comunidad Educativa que participó de las muestras estática y dinámica. "La leyenda de la liebre y el Baobab" fue la obra de teatro presentada en medio de infinidad de elementos de una gran belleza artística magníficamente presentados.

El agradecimiento:

"Gracias, gracias, gracias a todo el grupo de profesores que con tanto entusiasmo, responsabilidad y profesionalismo trabajó desde cada uno de los diferentes talleres apostando siempre a nuevos proyectos; a las preceptoras que estuvieron en cada momento acompañando y colaborando con los docentes, a las auxiliares por su compromiso y dedicación, a los miembros de la Asociación Cooperadora y padres que colaboraron en la parrilla. A TODA LA FAMILIA ESTÉTICA y a la comunidad en general. ¡Gracias por tanto disfrute compartido!

Una muestra en donde se destacó el trabajo interdisciplinario desde los diferentes lenguajes desde el I nivel al V nivel, 'POLISEMIA'".


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo