19 de abril de 2024

Provinciales 08/09/2022

Una Hilux volcó en la Ruta 51: cuatro personas fueron hospitalizadas

El siniestro se produjo en la mañana de este jueves. No habría otros vehículos implicados en el lugar, donde los bomberos tuvieron que rescatar a uno de los pasajeros

Un impactante vuelco se produjo en la mañana de este jueves en la Ruta Provincial Nº 51 en donde una camioneta en la que viajaban cinco personas terminó en la banquina ruedas arriba y con cuatro pasajeros heridos.

Aunque por el momento todo es materia de investigación, se cree que no hubo un segundo vehículo implicado en el siniestro que ocurrió pasadas las 8 de este jueves en la Ruta 51 a la altura de la Avenida Colón, entre los dos accesos principales de nuestra ciudad.Al lugar se acercaron de urgencia efectivos policiales para organizar el tránsito en la ruta y facilitar la labor de los bomberos voluntarios que trabajaron para rescatar a una mujer que había quedado atrapada en la camioneta Toyota Hilux en la que se trasladaban a su trabajo cinco personas.

Fue la Unidad Nº 17 de los bomberos, a cargo de Pablo Natale, que lograron sacar a la mujer del rodado para ser llevada al nosocomio local en una ambulancia del SAME.A raíz del importante vuelco tres personas fueron trasladadas al Hospital Municipal Doctor "Hector M. Cura" con heridas leves mientras que un cuarto paciente resultó con heridas de mayor gravedad pero sin peligro de vida.

Fuente: Infoeme 

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo