23 de mayo de 2024

Provinciales 06/05/2024

Una joven y su bebé fallecieron en un trágico accidente en la Ruta 188

Su otro hijo de 5 años está gravemente herido al igual que el hombre que conducía el vehículo.

El trágico accidente ocurrió este sábado por la mañana de la ruta nacional Nº 188, a la altura de Rojas. Un auto en el que viajaban una familia de Pergamino chocó contra una camioneta y murieron una joven de 20 años y su bebé de 11 meses. Su otro hijo de 5 años está gravemente herido al igual que el hombre que conducía el vehículo.

La tragedia que enluta a la comunidad de Pergamino ocurrió en el kilómetro 118 de la RN N°188, donde un automóvil Chevrolet Astra que circulaba en dirección Pergamino - Rojas chocó de frente contra una camioneta que avanzaba en sentido contrario.

Producto del brutal impacto fallecieron dos integrantes de la familia de Pergamino que viajaba en el auto a la visita en la Unidad N°13 de Junín. Se trata de Araceli Ludmila Almada Gómez de 20 años y su hijo Facundo de apenas 11 meses.

Además, otro niño de 5 años fue trasladado gravemente herido al Hospital San José de Pergamino, al igual que el conductor del auto identificado como Omar Rubén Marín de 63 años.

En tanto, en la camioneta Ford Ranger era ocupada por cuatro jóvenes de Rojas. La pick up iba al mando de Tomás de la Torre (21); lo acompañaban Javier Ciro (19); Martina Santibañez (24) y Valentina Cardiff (21). Fueron trasladados al Hospital Municipal de la ciudad de Rojas con lesiones de consideración.

Por causas que son materia investigación colisionaron en forma frontal. Por la magnitud del choque debieron intervenir los bomberos para poder retirar a los heridos atrapados en los habitáculos.

Al lugar concurrieron móviles policiales y funcionarios judiciales encargados de las actuaciones para la Fiscalía 8 de Junín. Según trascendió, la visibilidad al momento del siniestro era óptima.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo