18 de mayo de 2024

Nacionales 26/07/2023

Una jugadora de la selecci√≥n de f√ļtbol se cans√≥ de las cr√≠ticas por un tatuaje que tiene en su pierna

La acusaron de "anti Messi"

Yamila Rodr√≠guez, delantera de la selecci√≥n argentina femenina, hizo su descargo ante los violentos comentarios que recibi√≥ en las redes sociales por un tatuaje de Cristiano Ronaldo que tiene en su pierna izquierda. Algunos usuarios la atacaron y la tildaron de "anti Messi", a lo que la jugadora respondi√≥: "Jam√°s dije que soy anti Messi y jam√°s lo ser√≠a".Mientras se desarrolla el Mundial Femenino de la FIFA, Yamila public√≥ un descargo en su cuenta de Instagram para contestar los mensajes de odio que recibi√≥. "Por favor basta. No la estoy pasando bien ¬ŅEn qu√© momento dije que soy anti Messi? Dejen de decir cosas que yo no dije porque de verdad la estoy pasando mal", comenz√≥ la jugadora.Luego, mencion√≥ que aunque el portugu√©s Cristiano Ronaldo sea su "inspiraci√≥n" y su "√≠dolo" eso "no quiere decir que odie a Messi", quien es "nuestro gran capit√°n" en la Selecci√≥n. "No la paso mal por ustedes sino por las barbaridades que dicen sin piedad ¬ŅUno no puede tener un √≠dolo o un jugador que le guste? Por favor", continu√≥ la jugadora."A todos nos pueden gustar cosas distintas y deber√≠a ser v√°lido. ¬ŅCu√°l es el problema? No estamos todos obligados a solo amar a los jugadores de nuestro pa√≠s. Por favor, entiendan que esto es f√ļtbol y cada uno tiene sus preferencias y destacar a uno no significa enterrar al otro. Basta, cansa, duele", complet√≥ Yamila Rodr√≠guez.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo