13 de abril de 2024

Nacionales 06/10/2023

Una mujer de Bolívar ganó el Loto y se llevará más de 700 millones de pesos

Si bien ya se conoce el nombre de la ganadora se mantiene estricta reserva por razones de seguridad y privacidad.

Una mujer bolivarense se alzó con el premio mayor del Loto Plus, sorteo tradicional, del 4 de octubre y se hizo acreedora a la impactante suma de $ 736.049.034,26 acertando con la combinación numérica 05, 07, 13, 33, 39 y 43.

La afortunada jugadora realizó su apuesta en la Agencia El Tero, ubicada en la avenida Almirante Brown 230 perteneciente al "Tero" Di Carlo, gran goleador del fútbol de Primera División que militó en Lanús, entre otros equipos, y consiguió el ascenso para Huracán en el año 2000.

Según refirió a este medio María Fátima, una empleada del lugar de apuestas, es el mayor premio que ha otorgado la agencia en su desarrollo en Bolívar aunque también recordó que en esta ciudad hubo ganadores de otros sorteos importantes, tales como el Telekino.

Por lógicas razones de privacidad no trascendió el nombre de la persona titular del ticket ganador, quien deberá concurrir a la ciudad de La Plata para realizar las gestiones correspondientes y acceder así al cobro de la impactante suma de dinero.

"Esta es una agencia de buena onda", dijo María Fátima, al tiempo que deseó suerte a todos los apostadores.

Fuente: la Mañana

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo