23 de abril de 2024

Provinciales 16/08/2022

Una mujer fue a la casa de su expareja, lo golpeó con una piedra en la cabeza y le dio 12 puñaladas

En Olavarría

Un pintor de 37 años fue víctima de un violento ataque y debió ser hospitalizado luego de que su ex mujer junto con su actual pareja entraran a su casa, lo golpearan con una piedra y le dieran más de una decena de puñaladas.

 

El hecho ocurrió poco después de las 8.30 de este lunes en una casa ubicada justo al frente del Barrio Pickelado, más precisamente en General paz al 800.

 

Según manifestó Claudia, la propietaria de la vivienda, ella estaba en su casa cuando llegó la ex pareja de su hijo, entró al lugar y, visiblemente alterada, la golpeó y empezó a llevarse diversos objetos del lugar."Me golpeó en la cara y empezó a llevarse cosas y a golpearse ella misma contra los muebles y las paredes, hasta que por fin se fue y llamamos a la policía", contó Claudia, que fue la primer víctima del ataque de la mujer.Pero la cosa no termino ahí, ya que pocas horas después la agresora volvió al lugar junto al hombre que es su actual pareja y atacaron a Fernando, el hijo de Claudia.

"Mi hijo Fernando estaba preparándose para acostarse, porque trabaja muy temprano, y estas dos personas subieron y le pegaron con una piedra en la cabeza y lo apuñalaron entre 10 y 12 veces", manifestó la madre de la víctima.

 

"Yo lo escuché gritar y me di cuenta que algo estaba pasando, así que volví a llamar a la policía", agregó.

 

Los agresores se fueron antes de que llegaran los efectivos, que una vez en el lugar hicieron las pericias correspondientes. Al mismo momento, una ambulancia del SAME trasladó a Fernando al Hospital Municipal "Doctor Héctor M.Cura", donde fue atendido por las heridas producto del ataque.Según lo que pudo constatarse, el hombre de 37 años presentaba 3 "puntazos" debajo de la axila, algunos cortes en la columna y en la cabeza y otras puñaladas superficiales en diferentes partes del cuerpo, pero afortunadamente ninguna lesión fue de consideración, por lo que después de tres horas der estar internado fue dado de alta y pudo volver a su hogar.

Fuente: Infoeme 

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo