19 de agosto de 2019

Provinciales 06/02/2019

Una mujer murió al volcar su vehículo en una playa de Pinamar

En los médanos

La víctima viajaba en un UTV doble tracción junto a una amiga que lo conducía y que fue imputada por "homicidio culposo agravado por la conducción de vehículo".

Una mujer de 34 años murió en la madrugada de este miércoles como consecuencia de las heridas sufridas en los médanos de la localidad balnearia de Pinamar tras volcar el pequeño vehículo todoterreno en el que circulaba como acompañante.

La víctima fue identificada como Paula Betbeder, quien veraneaba junto a familiares y amigos en Pinamar, y que sufrió el accidente en la tarde del martes.

Betbeder iba en un UTV doble tracción junto a una amiga, ambas oriundas del Gran Buenos Aires, cuando se accidentaron en la zona norte del distrito, en un área de playas ubicada a 2.000 metros de donde finaliza el circuito seguro reservado para ese tipo de vehículos.

Por causas que se investigan, la conductora, de 35 años, perdió el control del todoterreno y volcó sobre el costado derecho, donde estaba ubicada Betbeder, quien sufrió graves heridas.

La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Comunitario de Pinamar, donde falleció a la 1.30 de este miércoles.

La conductora, que resultó ilesa, fue imputada por la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada de Pinamar, a cargo del fiscal Juan Pablo Calderón, por "homicidio culposo agravado por la conducción de vehículo".

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo