13 de octubre de 2019

Provinciales 16/09/2019

Una mujer y una nena de Bragado fallecieron por un accidente cerca de Tapalqué

Iban en un auto que colisionó con otro sobre la ruta 51. Hubo tres muertos

Una mujer y una nena de Bragado fallecieron por un accidente cerca de Tapalqué

Alrededor de las 20 horas de este domingo, ocurrió un accidente de tránsito en la ruta provincial 51 entre las ciudades de Azul y Tapalqué, a la altura del cruce de cables de alta tensión, en la zona de Ariel a 25 kilómetros del ingreso a Tapalqué.

Según información policial dos vehículos chocaron de frente, un auto Honda Civic (dominio GRS 774) con 5 ocupantes y un auto Chevrolet Astra (dominio FKE 907) con 3 ocupantes.

Por el fuerte impacto frontal, hay 3 personas fallecidas: dos mujeres, una mayor y otra menor que circulaban en el Honda que transitaba con destino a Bragado, y un hombre identificado como Juan José Haas que circulaba en el Astra; y 4 personas heridas: dos adultos derivados al Hospital Pintos de Azul y dos menores internados en el Hospital de Niños.

El auto Honda Civic era conducido por Maximiliano Cabrera de 32 años oriundo de Bragado que esta internado en terapia intensiva, iba junto a 3 niñas hijas del mencionado. Julieta Cabrera de 6 años murió en el impacto, también se produjo el deceso de una mujer joven que iba en el mismo auto identificada como Jorgelina Niño de aproximadamente 25 años, todos con domicilio en nuestra ciudad

NOTICIA EN DESARROLLO

Fuente Bragado Informa

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo