20 de abril de 2024

Provinciales 05/12/2022

Una olavarriense de 19 años murió en un accidente en la Ruta 226

El siniestro se produjo en la madrugada de este lunes luego de que una camioneta en la que viajaban 4 olavarrienses despistara en el Km 200 (RN 226). Hay una mujer de 25 años internada en Tandil.

Un accidente fatal ocurrió en la Ruta 226 en la madrugada de este lunes luego de que un vehículo en el que viajaban cuatro olavarrienses despistó y dejó como saldo una víctima fatal.  

Según los primeros datos, el hecho ocurrió en el kilómetro 200 de la Ruta Nacional 226, en las cercanías del acceso "La Pastora".

Aunque por el momento todo es materia de investigación, una EcoSport habría despistado cuando el conductor del vehículo trató de esquivar un animal que se encontraba sobre la cinta asfáltica, lo que desencadenó el siniestro.

Tras el despiste una joven de 19 años de Olavarría que fue identificada como Brisa Ojeda lamentablemente perdió la vida.Por otra parte, una joven de 25 años, identificada como Shirley Frías, sufrió politraumatismos leves y se encuentra internada en observación en el Servicio de Emergencias Médica, tras ser trasladada en una ambulancia del SAME al Hospital Municipal Ramón Santamarina de Tandil.

Según publicó el portal La Voz de Tandil, otros dos hombres solo sofrieron traumatismos leves: Juan Pablo Tarantola de 27 años, quien sería el conductor, y Santiago Tambucci de 24 años.

En el lugar intervino Policía Vial, Bomberos y ambulancias del SAME.

 

Fuente: La Voz de Tandil y ABC Hoy.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo