20 de marzo de 2019

Locales 08/01/2019

Una respuesta desde Camuzzi Gas Pampeana

Ante el operativo de hoy con custodia policial

Ante la nota publicada hoy, desde la empresa Camuzzi Gas Pampeana se realizaron las siguientes aclaraciones:

El último pago registrado en la cuenta del usuario en cuestión fue el 06/12 del año 2017. Dada esta situación y luego de seguir el procedimiento correspondiente, se procedió al corte de suministro por falta de pago. Ante esto, se desarrollaron una serie de irregularidades que paso a detallarte.

1 - Luego del corte, el usuario reaperturó la llave de forma indebida. Personal de Camuzzi Gas, al detectar esto, procedió al retiro del medidor (primer corte). Esto es un procedimiento habitual ante casos similares.

2 - El usuario realizó una nueva reconexión, esta vez directa (manguera y regulador), poniendo en peligro tanto su seguridad como la de los vecinos. Personal de Camuzzi Gas procedió al retiro de la conexión (segundo corte), colocó un tapón cementado en la llave y notificó al usuario para que se apersonara a nuestras Oficinas Comerciales con el objetivo de ofrecerle un plan de pagos y normalizar la situación. Dicha convocatoria no fue respondida.

3 - El usuario retiró el tapón cementado y se reconectó nuevamente de manera directa con una manguera. Se procedió a realizar un nuevo corte (el tercero) en tanto que se continuó llamando al usuario en reiteradas oportunidades para que se presentara a formalizar un plan de pagos.

4 - Visitamos nuevamente el domicilio y encontramos una nueva conexión directa, ya aquí verificando daños en la rosca de la llave esférica, por lo que fue imposible colocar un nuevo tapón cementado.

5 - Ante esta situación, solicitamos permiso al regulador para hacer un corte con presencia policial, anulando el servicio desde el caño mayor.

Ante cualquier duda, estoy a disposición.

Muchas gracias

Atentamente

Daniel Convertini 

Coordinador de Relaciones Institucionales 

Camuzzi Gas Pampeana y Camuzzi Gas del Sur 

daniel.convertini@camuzzigas.com.ar  

Tel.: +5411 5776-7010

Av. A. M. de Justo 240 - 3° Piso

C1107AAF - Capital Federal

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo