19 de abril de 2024

Locales 08/10/2021

Una vecina de Cañuelas ganó 35 millones de pesos en el Quini 6

Jubilada

Hizo la jugada en la agencia Carlitos de Av. Libertad 134. "Estoy feliz porque lo ganó una persona que realmente lo necesita", dijo el agenciero.

En el sorteo 2897 de Quini 6, un apostador cañuelense se adjudicó el premio total de la modalidad "La Segunda del Quini" con un premio de 35.000.000 de pesos acertando a los números 03 - 13 - 27 - 24 - 31 - 43, informó Lotería de Santa Fe en su sitio web.

"El feliz ganador hizo su jugada en una agencia de la localidad de Cañuelas, provincia de Buenos Aires. Asimismo, el agenciero vendedor del ticket se atribuyó la suma de 350.000 pesos en concepto de premio estímulo" agregó el organismo.

La jugada se realizó ayer en la agencia de Carlos Grande ubicada en avenida Libertad 134 de la ciudad de Cañuelas, frente a la farmacia Alberdi.

El agenciero reveló que la ganadora sería una jubilada que es clienta del local desde hace muchos años. "Estoy realmente muy feliz porque si la ganadora es la persona que creo, es una persona muy necesitada. El premio no podría haber caído en mejores manos. Es una mujer que es clienta nuestra desde hace muchos años. Infinidad de veces le hemos fiado porque no tenía un centavo y nos decía que tenía fe en que iba a ganar el Quini" relató "Carlitos".

Según Grande, la apostadora no ganó 35 sino 37 millones y que le quedarían aproximadamente 26 millones libres de impuestos.

El agenciero, que próximamente cumplirá 26 años en el rubro, dijo que éste es el premio más grande que se llevó algunos de sus clientes. "Hace dos años vendimos el Gordo de Navidad, fueron alrededor de 25 millones. El Quini que vendimos ahora es el más gordo de todos".

infocanuelas.com

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo