18 de abril de 2024

Municipales 21/12/2023

Unidad 30: Secuestraron celulares en la celda de un Veinticinqueño

Por un robo en 25 de Mayo

Tras seis allanamientos realizados esta madrugada en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, la Policía detuvo a una mujer y secuestró el vehículo que habría actuado en el robo ocurrido el pasado 13 de octubre en la Méndez Propiedades, ubicada en calle 9 entre 26 y 27 de la ciudad de 25 de Mayo.

Efectuados por personal de la Jefatura Departamental 25 de Mayo, Comisarías Primera y Segunda, Sub DDI 25 de Mayo y destacamentos, los procedimientos se llevaron adelante en inmuebles ubicados en Lanús, Merlo, Moreno y también en una dependencia carcelaria emplazada en General Alvear.

Si bien había varias órdenes de detención emitidas, se pudo efectivar una, en este caso correspondiente a la titular del vehículo que habría llegado hasta 25 de Mayo para constituir el hecho, quien comparecerá este jueves en la UFI 3 del Departamento Judicial de Mercedes.

Al mismo tiempo, la Policía tiene identificados a los demás malvivientes.

Cabe destacar que uno de los allanamientos se llevó en la cárcel del General Alvear, donde también se secuestraron teléfonos en la celda de un oriundo de 25 de Mayo, quien se encuentra detenido por una causa de estupefaacientes y que está estrechamente relacionado al hecho en cuestión.

El robo se produjo el pasado 13 de octubre pasado a las 2 de la madrugrada aproximadamente, cuando los delincuentes ingreson a la oficina de calle 9 y se llevaron una netbook e intentaron abrir un caja fuerte.

A partir de las investigaciones, respaldadas por una fuerte labor en materia tecnológica, se logróp avanzar primero con los imputados que habrían llegado desde otras ciudades, y luego, dando finalmente con quien sería el entregador, conocido de la víctima.

Fuente: la mañana

Fuente consultada: AlvearYa 

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo