24 de septiembre de 2022

Locales 04/03/2022

Unión Apeadero presentó nueva indumentaria para sus planteles

De Primera, fútbol Femenino e inferiores

Con motivo del inicio del Torneo Apertura Copa "José Di Pascual", el próximo domingo 12, el Club Atlético Unión Apeadero presentó anoche la nueva indumentaria deportiva que utilizarán sus futbolistas.

La presentación oficial se llevó a cabo en el estadio "Daniel Carbonari", ante la presencia de la Comisión Directiva que preside Luis Gorlero, futbolistas y Cuerpo técnico.

Las camisetas para los planteles de primera división y femenino fueron adquiridas gracias al auspicio de las firmas Belgrains y Frigorífico Regional Saladillo Le Gurié, ambas pertenecientes al mismo grupo empresario que sponsorea a la institución.

Fueron confeccionadas las remeras que más votos sacaron durante el concurso que el Club realizó a través de las redes sociales, en el que participaron socios y simpatizantes.

La indumentaria lleva los colores tradicionales de la institución, amarillo y azul, y también tiene estampado el nombre de "Barrio Obrero".

En nombre de la comisión, Luis Gorlero y Diego Yanson agradecieron al sponsor por el aporte y aprovecharon la oportunidad para invitar a los hinchas al partido que este domingo, desde las 20, en el estadio de Huracán, Apeadero jugará frente a La Lola por la Copa de Campeones. Y adelantaron la renovación parcial de la Comisión que anoche mantuvo una reunión. Luego disfrutaron de una cena.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo