25 de abril de 2024

Locales 25/08/2022

Universidad de Saladillo | No todo es color de rosas, "Juntos" votó en contra.

Debate en Comisión

Si algo nos queda en claro es que gracias al peronismo, Saladillo tendrá seguramente, si es que Cambiemos no vota en contrá como lo hizo ayer en la Comisión de Educación del Congreso, una Universidad Pública para nuestra jóvenes.

¿Por qué hago la salvedad del voto de Cambiemos? Porque ayer en la Comisión de Educación cuando se trató la creación de nuevas universidades, entre ellas la de Saladillo, los DIPUTADOS DE MACRI Y CARRIO votaron en contra, SÍ, EN CONTRA.

La votación no fue unánime solo 46 de 70 miembros votaron a favor, en su mayoría de Frente de Todos, la izquierda y un sector del radicalismo (Autor del Proyecto).

El próximo 31 de agosto se tratará el proyecto de ley en Diputados para obtener su media sanción; espero que la diputada Alejandra Lorden y el intendente José Luis Salomón, de quién no tengo dudas, quiere al igual que todos nosotros una universidad para Saladillo, hagan sus respectivos llamados telefonicos a los diputados de Cambiemos y cambien su voto y podamos avanzar en este Proyecto.

Diego Yanson


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo