26 de marzo de 2019

Locales 12/03/2019

UPD: "Trabajamos conjuntamente para que el festejo se realice dentro de la institución, preservando la seguridad de los chicos"

Equipo directivo de la EES 6

El UPD (Último primer día), es un festejo que se ha vuelto costumbre en los jóvenes estudiantes del último año de la secundaria.

Como  equipo directivo de una escuela secundaria, no podemos ser ajenos a este tipo de festejos que marcara el último año de la educación secundaria.

Como adultos, juntos al cuerpo de profesores y familias, trabajamos conjuntamente desde días anteriores para que el festejo del UPD, se realice dentro de la institución, preservando la seguridad y salud de todos los alumnos.

Este equipo directivo quiere felicitar a los flamantes egresados de la promo 2019 de la EES N° 6, los cuales se han comportado como adolescentes responsables, festejando de manera segura, hoy estamos orgullosos, porque sabemos que por seis años estuvimos formando ciudadanos autónomos y responsables, y su comportamiento lo ha demostrado.

Agradecemos a las familias de los flamantes egresados que trabajaron y se reunieron con este equipo directivo y cuerpo de profesores las semanas previas para organizar y acompañarnos en este UPD. Sin familias presentes, activas y participativas esto no hubiese sido posible.

Gracias alumnos y familias de quinto año, por organizar y llevar adelante de forma tan responsable los preparativos previos.

Hoy la EES 6 VITO DUMAS festeja junto a los egresados y familias el UPD 2019, y estamos orgullosos del accionar de todos y cada uno de nuestros alumnos.

Prof GERMÁN GOROSITO - DIRECTOR EES 6

Prof LUCRECIA FERREYRA - SECRETARIA EES 6

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo