14 de noviembre de 2019

Locales 07/07/2019

Uribelarrea: múltiples propuestas para el fin de semana patrio

Del 6 al 9 de julio el pueblo turístico propone variedad de actividades

Del 6 al 9 de julio el pueblo turístico propone variedad de actividades que combinan gastronomía y recreación.

En este fin de semana patrio con feriado puente el pueblo turístico de Uribelarrea tendrá propuestas ricas y divertidas.

DEL 6 AL 9. TIERNOS DESAYUNO EN VALLE DE GOÑI

El tambo de cabras ubicado en la zona rural de Uribelarrea propone un desayuno campero acompañado por una visita a los corrales donde los visitantes tendrán la posibilidad de darles mamadera a los cabritos recién nacidos. Esta actividad se realizará el sábado, domingo, lunes y martes a las 9, sólo con reserva previa.

Por la tarde hay meriendas (el sábado se podrá además apreciar las tareas de ordeñe y participar en una charla ilustrativa sobre crianza de cabras).

En el salón hay un espacio de venta donde se puede adquirir dulce de leche y quesos elaborados con leche de cabra, además de cerveza y otros productos regionales.

Para más datos y reservas contactarse a través del Instagram @valledegoni o WhatsApp 2226 51 6021.

DOMINGO 7. ESCULTURA DE CHOCOLATE

El domingo 7 a las 11 la casa de pastelería artesanal "Dulce Sabor" en sociedad con la distribuidora Alyser S. A. y la Escuela de Pastelería del Sindicato de Pasteleros organizan una actividad consistente en la elaboración de una mega escultura de chocolate a la vista del público.

La tarea estará a cargo del prestigioso equipo de pastelería integrado por Alberto Alegre, Jimena Ceci y Carla Lucía del Pardo.

La entrada es libre y gratuita. Se servirá chocolate caliente para quienes se queden a observar el show y al finalizar el mismo el equipo responderá preguntas e inquietudes del público.

El "chocolate show" tendrá lugar en el local de calle Valeria de Crotto 109.

DOMINGO 7. RESTAURANTE EL PRINCIPIO

El restó especializado en comida casera cumple tres años de actividad y lo festeja con una cena show para clientes y amigos.

Durante la velada, el domingo 7 de julio a partir de las 21, se presentará el cantante local Augusto Iñiguez, quien hace una década tuviera una destacada actuación en el programa "Talento Argentino". Reservas: 2226 46 3351.

Acústico de Gema y Leo Parigi en El Retoño.

 

LUNES 8. PEÑA CON AMIGOS EN EL RETOÑO

El lunes 8 a las 21.30 El Retoño (casa de té y pastelería) organiza una cena show con la presencia de los cantantes de Uribe Gema y Leo.

El valor de la cena es de $300 por persona. Incluye: Aperitivo bienvenida, copa de vino y un guiso de campo. Sólo con reservas mediante WhatsApp al 11 5316 9720.

MARTES 9. GUITARREADA EN EL PALENQUE

El local ubicado frente a metros del Santuario Nuestra Señora de Luján celebra el día patrio con locro y una guitarreada.

LOCRO Y OTROS PLATOS EN LA URIBEÑA

La cervecería artesanal La Uribeña, de Enrique Rey, tendrá locro todos los días, del sábado al martes. Además, preparará Chuletón al disco con papas, morrón y cebolla; y Bife de chorizo relleno con jamón, muzzarella y papas (todos platos abundantes, para compartir). 

Se sumarán sus clásicos Puchero alemán (fiambres de cerdo caliente con papas y chucrut), raviolones, tallarines o sorrentinos hechos en el lugar y picadas. El costo entre comida y bebida ronda los 500 pesos por persona.

FUENTE: infocanuelas.com

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo