28 de marzo de 2024

Locales 29/07/2021

Vacunación entre los jóvenes: promover y trabajar en ello

Propuesta de Pérez Cavalli

Con el objetivo de fomentar la vacunación en los más jóvenes, el concejal Carlos Pérez Cavalli se reunió ayer con el subdirector de Región Sanitaria X, Adrián Abadín y las responsables de la Posta de Vacunación de Saladillo, Alicia Lucio y Laura Ferrari. 

Allí se coincidió en la necesidad de realizar acciones tendientes a inocular a un mayor número de chicos y chicas de entre 18 y 25 años, la franja etaria con menor número de inscriptos para recibir la vacuna contra en Covid-19. 

Asimismo, se trabajó en la idea de generar charlas informativas con menores de entre 12 y 17 años, ahora que ya se encuentra abierta la inscripción para ese universo de niños.

Una de las propuestas que trasladó Pérez Cavalli y que fue receptada por las autoridades de salud para alcanzar dichos objetivos, fue la de trabajar coordinadamente con los clubes de fútbol de Saladillo en la previa al reinicio de los torneos locales. En ese sentido, se trazó un plan de acción que comenzará a ejecutarse en las próximas semanas. 

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo