25 de septiembre de 2021

Locales 14/09/2021

Vecinos en situación crítica por el desborde del Arroyo Las Flores

Reclamo

 El vecino Guillermo García nos escribió para mostrar la situación que se vive en el Paso de las Carretas, donde desbordó el Arroyo Las Flores.

Comentó que se están  inundando los campos. Dijo que el Municipio estuvo trabajando en la zona y levantando los caminos, a un nivel muy alto y esto ha generado una especie de dique,  impidiendo el normal escurrimiento del agua.

Agregó que desde la Municipalidad se han comprometido a concurrir mañana  con maquinaria para realizar un badén, pero la premura del Arroyo es mucha y ha aumentado demasiado en las últimas seis horas

En las imágenes se observa la situación. García agregó: "Desde hace más de cinco años que he presentado notas en la municipalidad para que coloquen alcantarillas o efectúen un baden,  no obteniendo respuesta alguna. El encargado, Sergio Daloia, se comprometió desde hace más de dos años a hacer las correspondientes obras, pero nada sucedió".

" Hoy queda claro que semejante desborde no debió ser solamente provocado por el agua de lluvia. Tengo  la casa prácticamente rodeada de agua y mi vecino Luis Toribio Almada ya no puede salir con su camioneta. Pedimos una solución".

Nota y fotos de Canal 5

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo