19 de abril de 2024

Locales 15/12/2023

Velada boxística en Unión Apeadero | Debuta Martina Battista

A partir de las 18:00 con exhibiciones

Martina Battista debuta como boxeadora profesional

La joven saladillense enfrentará este viernes 15 de diciembre en Apeadero a la sanjuanina Gabriela Páez

Con más de 80 peleas amateurs en su haber, la pugilista saladillense Martina "La Cobrita" Battista debutará como profesional en su ciudad natal, en el marco de un gran festival de boxeo que se realizará este viernes 15 de diciembre en el Club Unión Apeadero.

La joven de 19 años, que viene dedicándose a este deporte desde los 12 de la mano de su padre y entrenador Pablo Battista, enfrentará a la sanjuanina Gabriela Páez, que ya tiene una pelea como profesional y la perdió. Competirán en la categoría Súper Mosca.

Este jueves, en el gimnasio El Pucará de Pablo Tolosa, en la sede del Club Huracán, se realizó la revisión médica, a cargo de Raúl Reynoso, y el pesaje. Battista acusó en la balanza 51,700 kg y Páez 50 kg.

La velada boxística comenzará cerca de las 18, ya que hay varias exhibiciones con pugilistas de los gimnasios El Pucará, de Pablo Tolosa, y Corazón de Campeones, de Pablo Battista, además del team de Carlos Castaño, Cañuelas, Chacabuco, Chivilcoy y otras ciudades.

A su vez, se desarrollarán nueve peleas amateurs, destacándose la del saladillense Mateo Miramont (17), que salió campeón juvenil amateur y hace poco entrenó en el CENARD y ganó los dos combates, y también el debut de Enzo Bazán en 80 kg.

Previo a la pelea de fondo de Martina Battista, tendrá lugar el segundo combate profesional de la noche entre Gastón Colnago, del team Carlos Castaño, en la categoría 58 kg, contra el florense Pedro Laborde.

Las entradas anticipadas ya están a la venta y cuestan 2500 pesos, mientras que en boletería estarán a un valor de 3000. Habrá esmerado servicio de cantina y parrilla.

FUENTE: La Mañana

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo