8 de diciembre de 2022

Nacionales 27/09/2022

Venden un billete de 100 dólares que estaría firmado por Maradona y Coppola

El vendedor afirma que iba a ser usado por Diego Maradona para encender un habano, pero al final lo firmó -también su exrepresentante Guillermo Coppola- y lo regaló

Un usuario de Mercado Libre asegura que tiene un billete que de ser real su historia su valor podría ser incalculable. De por sí ya se trata de un billete de 100 dólares. Pero además el vendedor afirma que iba a ser usado por Diego Maradona para encender un habano, pero al final lo firmó -también su exrepresentante Guillermo Coppola- y lo regaló.

 

"Billete de 100USD firmado por Diego Armando Maradona y Guillermo Coppola. Este billete fue usado por Diego para encender un Habano (por eso las quemaduras) y mi padre lo frenó, Diego le dijo que era solo plata, y se lo dio autografiado como regalo. Su valor sentimental es gigante. Busco alguien interesado para charlar el precio", dice el vendedor.

 

El billete tiene dos firmas que al menos la de Diego Maradona se asemeja a la real. La de Coppola no coincide con los registros públicos más difundidos.Además tiene levemente quemados los bordes en un borde, que corresponderían a la parte de la historia en la que el usuario dice que se usó para encender el supuesto habano.

 

Si se cree o no en la veracidad de la historia y la autenticidad del billete es una cuestión de fe, ya que al parece ningún documento valida que sea cierta. De hecho la mayoría de los comentarios en la publicación son de desacreditación.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo