25 de abril de 2024

Provinciales 14/03/2023

Viajaban seis personas en un auto y chocaron contra un camión: Un joven fallecido

En la ruta 2

Una joven de 28 años murió y otras cuatro personas resultaron heridas este martes tras chocar un auto y un camión sobre la ruta 2.

El hecho ocurrió cerca de las 7.40 en el kilómetro 149, sentido a Capital Federal, en Lezama, donde por causas que se desconocen un auto VW Up en el que viajaban seis personas chocó contra la parte trasera de un camión cisterna Mercedes Benz.Producto del impacto murió una mujer de 28 años, identificada oficialmente como Daniela Aranda. Una nena de 7 años y otra mujer quedaron con lesiones de gravedad y una chica de 9 y una adolescente de 16 sufrieron heridas leves.Todos los lesionados fueron derivados en ambulancias a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Lezama.

Todos los heridos fueron trasladados a la Unidad de Pronta Atención de Lezama, informaron desde Aubasa, concesionario de la ruta.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Lezama, del Destacamento de Policía Vial de Lezama y de Seguridad Vial de Aubasa.

Desde ese momento, la autovía se encontraba con un solo carril habilitado a la espera del arribo de los peritos viales ordenados por la justicia.

Fuente: Infoeme 

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo