31 de enero de 2023

Locales 13/01/2023

Viaje a Tierra Santa

En agosto

Tierra Santa

Esta urbe es el centro espiritual del mundo, donde las tres grandes religiones monoteístas tienen lugares sagrados. Uno de los lugares más espirituales que ver en Tierra Santa es la Basílica del Santo Sepulcro. Fue aquí donde murió Jesucristo en la cruz y fue enterrado en una tumba cercana para resucitar al tercer día.

¿Qué hay en Tierra Santa?

Iglesia del Santo Sepulcro

Monte de los Olivos

Jardín de Getsemaní

Iglesia de San Pedro en Gallicantu del monte Sion

Puerta de los Leones (Puerta de San Esteban)-Iglesia de Santa Ana-Estaciones de la Cruz

Nazaret

Parque Arqueológica de Magdala

Mar de Galilea

Muro de los Lamentos o Muro Occidental es el único resto del Segundo Templo de Jerusalén que permanece en pie (516 a.C.-70 d.C.) Completado por Herodes el Grande, este templo fue un lugar sagrado para el judaísmo hace dos mil años, y sus vestigios continúan siéndolo hoy en día.

Opcional Medjugorje

Medjugorje es una ciudad de Bosnia-Herzegovina. Es un sitio oficial de peregrinaje católico desde la presunta aparición de la Virgen María en la Colina de las Apariciones en 1981. Hay una estatua de la "Reina de la Paz" marcando el sitio de la primera aparición y otra enfrente de la parroquia de Santiago. Según las leyendas, goteaba un líquido de la estatua del "Cristo Resucitado" cerca de la iglesia. En el sur, se encuentra la Montaña de la Cruz, que tiene una cruz de cemento en su cima.

(Ver abajo en imágenes datos del viaje y contactos)


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo