7 de abril de 2020

Provinciales 23/03/2020

Vialidad traslada desde La PLata insumos hacia más de 80 hospitales de la Provincia

Entre ellos el hospital de Saladillo

Se trata de barbijos, respiradores, mascarillas, guantes, termómetros digitales, tubos endotraqueales, y catéters intravenosos, entre otros.

En el marco de la Ley de Emergencia Sanitaria relacionada con el COVID-19, la Dirección de Vialidad bonaerense puso vehículos a disposición para trasladar insumos hacia más de 80 hospitales de la Provincia.

La tarea, que se realiza desde el centro de acopio ubicado en el Hospital El Dique - calle 129 entre 49 y 50-, se está efectuando en conjunto con los Ministerios de Seguridad y de Salud de la Provincia de Buenos Aires, y la asistencia de Defensa Civil.

El titular de Vialidad, Raúl Costantino, explicó: "Nos pusimos a disposición del Ministerio de Salud para poder dar respuesta a esta problemática que nos afecta a todos y todas", y continuó: "Es momento para trabajar juntos por el bienestar social".

En el mismo sentido, la gerente ejecutiva de Vialidad, Andrea Barrera, comentó: "Hoy estuvimos en el centro de acopio coordinando la carga de los camiones que están llevando adelante la entrega de los insumos a diversos hospitales de la Provincia", y agregó: "Es un momento para aunar esfuerzos y estar más unidos que nunca".

Los materiales sanitarios -entre los que se destacan barbijos, respiradores, mascarillas, guantes, termómetros digitales, tubos endotraqueales, y catéters intravenosos- serán destinados a hospitales de San Miguel del Monte, Azul, Olavarría, Bahía Blanca, Las Flores, Cañuelas, Luján, Roque Pérez, Saladillo y General Rodríguez.

Fuente AlvearYa

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo