18 de abril de 2024

Provinciales 20/04/2022

Video | Alejandra Woldrik | "Mi hermano nunca se mataría"

Reportaje en programa televisivo

"Cámara del Crimen", el programa que conducen Ricardo Canaletti y Rodolfo Barbano por TN y que se emite todos los sábados a las 15:00, hizo su introducción con el caso del peón de campo Juan Carlos Woldryk, desaparecido de un campo de Bolívar el pasado 30 de marzo y del que todavía no hay rastros.

El relato fue el que ya conocemos, se habló de la sextorsión, de los implicados que purgan penas en la cárcel de San Nicolás, etc.

Vía Zoom y desde General Alvear salió en vivo Alejandra, una de las tres hermanas de Woldryk, quien contó los pormenores,qué sabe la familia e incluso al final dejó el mensaje para su hermano, que si los estaba viendo supiera que la policía no lo busca por algo grave, que supuestamente él presume que cometió y por eso desapareció, sino porque lo están buscando.

A continuación se emitió una nota que Cámara del Crímen realizó con la fiscal Julia María Sebastián, fiscal de la causa Woldryk. De la misma manera que la hermana, la fiscal dio detalles de la búsqueda.

A más de medio mes de su desaparición, Juan Carlos Woldryk sigue sin aparecer, pese a que el caso ha tenido una difusión nacional como hace rato no ocurría con hechos ocurridos en esta ciudad.

Diario La Mañana de Bolívar

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo