18 de abril de 2024

Provinciales 13/05/2021

Video | Siete heridos en un triple choque en la ruta nacional 205

En Cañuelas

Siete heridos fueron derivados al Hospital Ángel Marzetti. 

Este jueves en Ruta 205 intersección calle Echevarría se produjo una colisión entre tres vehículos: un Chevrolet Meriva, un Volkswagen Gol y una Ford Ecosport. Como resultado del incidente hubo siete heridos de diversa consideración que fueron derivados al Hospital Municipal Ángel Marzetti de Cañuelas.

Las imágenes de una cámara de seguridad captaron el momento preciso en el que la Ford Ecosport blanca patente PEZ 186, de la ciudad de Cañuelas, cruza la ruta a baja velocidad tirando un pequeño carrito, en apariencia vacío. 

En pleno cruce fue chocada lateralmente por un Volkswagen Gol patente KRL618, radicado en La Matanza, que circulaba en dirección a Lobos. 

A raíz del impacto contra el centro de la Ecosport ésta se desplazó lateralmente golpeando contra un Chevrolet Meriva patente FNU 373, también de La Matanza, que se encontraba detenido.

El conductor de la camioneta blanca, Manuel Guiñez, de 70 años, resultó con lesiones leves al igual que su acompañante Juan Antonio Bordón, de 25.

El conductor del Gol, Pedro Luis Estigarribia Martínez, de 40 años, tuvo politraumatismos. Sus acompañantes Edgar Villanueva, de 48 años y Luis Alberto Núñez, de 43 sufrieron lesiones graves mientras que un cuarto ocupante, Hermindo Núñez, de 50, tuvo lesiones leves, según informaron fuentes oficiales que asistieron a las víctimas.

En cuanto al tercer vehículo, sufrió lesiones leves el conductor Rodolfo Maximiliano Barrionuevo, de 35 años.

Minutos después del siniestro personal de Corredores Viales balizó la zona y comenzó a asistir el tránsito para facilitar el acceso de ambulancia, bomberos, Gendarmería y Policía de Cañuelas. 

En ese momento el tránsito descendente (sentido a Capital) y el ascendente (sentido hacia Lobos) circuló por colectoras.  Cuatro de los heridos fueron de gravedad. En el lugar estuvo trabajando también Policía Científica para realizar los peritajes. 

infocanuelas.com

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo