24 de mayo de 2022

Provinciales 02/04/2022

Video | "La verdad que no me acuerdo": la llamativa entrevista a Leonardo Sigali tras la goleada de Racing

Los motivos

Ante tres preguntas del periodista, el zaguero de La Academia se limitó a repetir su respuesta.

Tras la goleada de Racing sobre Sarmiento, el defensor Leonardo Sigali enfrentó los micrófonos de la cadena TNT Sports y protagonizó un llamativo intercambio con un notero.

Primero le consultaron sobre una situación que tuvo cuando el equipo de Fernando Gago perdía 1 a 0 y fue la primera vez que se despachó con una curiosa frase: "La verdad que no me acuerdo".

Luego, el cronista, ya sorprendido, repreguntó con un "qué les pedía Gago" para dar vuelta la historia. La respuesta, insólitamente, fue la misma: "La verdad que no me acuerdo".

El periodista se jugó una última carta y consultó al defensor sobre el duelo que espera a Racing por la Copa Sudamericana ante River de Uruguay. Sigali reiteró por tercera vez: "La verdad que no me acuerdo". Luego se dio media vuelta y se fue.

"Sorprendente lo de Leo Sigali, compañeros", cerró el periodista a cargo de los testimonios post partido.

Minutos después del partido se conocieron los motivos de las respuestas de Sigali. Se trata de de una campaña de concientización sobre el Alzheimer.

El llamativo y efectivo momento se dio cuando en el Cilindro de Avellaneda todo era alegría, no solamente por la goleada ante el nuevo equipo de Lisandro López, ícono académico, sino porque en la Zona 1, a falta de seis fechas, Enzo Copetti, Tomás Chancalay y compañía dieron un buena muestra de fútbol y contundencia.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo