15 de julio de 2024

Provinciales 12/01/2024

Viernes nublado y con máximas de 30 grados: así estará el tiempo en la Provincia hoy

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer el pronóstico para hoy en la provincia de Buenos Aires. Mirá cómo va a estar el tiempo en tu ciudad.

Continúa la segunda semana de enero de 2024 y, como cada día en Infocielo, te traemos el pronóstico del tiempo en la provincia de Buenos Aires, para saber cómo sigue el clima en tu ciudad antes de salir de casa.

En gran parte del territorio bonaerense se esperan temperaturas frescas por la mañana, una elevación hacia la tarde y cielo con varias nubes, aunque en algunas localidades pueden llevar algunas tormentas fuertes. ¿Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) sobre el tiempo en tu ciudad?

Pronóstico para este viernes 12 de enero en la provincia de Buenos Aires

Capital bonaerense

Este viernes de enero se presenta en la ciudad de La Plata y alrededores se espera una mañana con cielo parcialmente nublado, lo que repetirá a lo largo de toda la jornada. Para hoy la temperatura será de 12 grados de mínima y 27 grados de máxima, humedad del 96% y vientos del sur.

Norte bonaerense

En el norte de la provincia de Buenos Aires se espera una mañana con cielo mayormente nublado, mientras que seguirá parcialmente cubierto. Durante la jornada de hoy no se esperan lluvias ni tormentas. La temperatura será de 17 grados de mínima y 30 grados de máxima y vientos provenientes del sector este.

Costa bonaerense

En la costa bonaerense se espera una mañana con cielo algo nublado y continuará con cielo mayormente cubierto en lo que resta del día de hoy. Con vientos del noroeste y humedad del 94%, la temperatura estará entre 6 grados de mínima y 21 grados de máxima.

Centro Bonaerense

La mañana de este viernes 12 de enero el centro de la provincia de Buenos Aires arrancó con cielo parcialmente nublado, mientras que continuará con nubes en el resto de la jornada. Con vientos del sector este, la temperatura será agradable: 10 grados de mínima y máxima de 26°C.

Sur bonaerense

El sur de la provincia de Buenos Aires presenta una jornada con temperaturas cálidas, amaneciendo con cielo algo nublado, aunque en la tarde comenzarán a llegar algunas nubes y se esperan tormentas fuertes para la noche. El SMN vaticina que, se espera una mínima de 13 grados y una máxima de 29 grados, con vientos del sector noreste.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo