28 de marzo de 2024

Provinciales 18/01/2022

Violenta colisión en la ruta 5: Falleció una beba de 7 meses

En Pehuajó

En la fecha, 18 de enero se tomó conocimiento de un sinietro vial, sobre ruta nacional 5, kilómetro 371 de Pehuajó. Allí un camión Fiat Iveco, conducido por un hombre de 33 años, oriundo de la localidad de América-Rivadavia, que resultó ileso, colisionó con una camioneta marca Toyota Hilux, con tres pasajeros, entre ellos un hombre de 26 años, domiciliado en Juan José Paso, una mujer de 30 años, con domicilio en Pehuajó, y una beba de 7 meses de edad que resultó con heridas graves. Fueron todos trasladados al Hospital Municipal de Pehuajó, en donde la menor de 7 meses de edad, falleció a causa de las heridas recibidas.

En consecuencia, se iniciaron actuaciones caratuladas "Homicidio y Lesiones Graves Culposas", a cargo de la UFI 8 de Pehuajó. 

En el lugar del hecho, trabajaron personal de Estación Comunal de Pehuajo, personal de Policía de Seguridad Vial, Policía Científica de Pehuajó y Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pehuajó, procediéndose al secuestro de los rodados para fines periciales.

Rasiomagicadigital

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo