14 de diciembre de 2018

General Alvear 10/10/2018

Violento impacto en Ruta 51 a la altura del "Quemado"

Un Automóvil impactó con un vacuno

Según nos informaron, un automóvil Circulaba en Dirección Alvear - Saladillo, con tanta mala fortuna que una vaca se cruza en medio de la cinta asfáltica, al ser de noche, no la vio y termino implantándola de lleno.

El hombre que viajaba en el auto, al parecer lo hacia solo y seria oriundo de la Ciudad de Azul (Estamos a la espera de la información oficial). A pesar del violento impacto, solo sufrió algunos golpes, pero afortunadamente nada de gravedad.

El veterinario Municipal Dr. Martín Esnaola, se acercó al lugar y tomo muestra de sangre al animal, por cualquier  inconveniente posterior.

Agradecemos al jefe del destacamento Vial I, Comisario Marcos Collucci, que ante nuestra consultas nos paso el informe oficial.

CALVIÑO DIEGO HERNAN, 43 años domiciliado en  avenida Rivadavia 604 de Azul, DNI 24.424.642 propietario de auto Toyota Corolla dominio NVX-449 siendo las 19:20 altura km 306.200 colisiona con un animal vacuno provocando daños en vehículo, sin lesionados. Se establece mismo resulta ser propiedad de estancia El Quemado.

Fuente AlvearVive


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo