17 de julio de 2024

Provinciales 29/05/2024

Violento siniestro en ruta 51: un camión chocó contra un auto y volcó

A unos 20 kilómetros de la ciudad bonaerense de Coronel Pringles

Un camionero que transitaba por la ruta 51, a unos 20 kilómetros de la ciudad bonaerense de Coronel Pringles, chocó con un auto y volcó y, milagrosamente, no perdió la vida. El hombre, identificado como Raúl Juaristy, resultó herido con varios traumatismos y una fractura en una de sus piernas.

El hecho se produjo en el carril en dirección desde Pringles hacia la localidad de Laprida. El choque se dio entre un transporte de vacunos y un coche Peugeot, cuyos ocupantes por fortuna también terminaron ilesos. En tanto, la ruta estuvo unas horas cortada al tránsito, hasta que fue despejada.

Los ocupantes del coche, oriundos de la Ciudad de Buenos Aires, terminaron sin heridas, mientras que Juaristy, de Pringles, y chofer de la firma Transportes El Negro, quedó aprisionado en el habitáculo del camión tras el vuelco, por lo que debió ser rescatado por los bomberos.

En tanto, algunos de los animales que transportaba el camión, murieron en el accidente. Otros de los vacunos se vieron liberados y se dispersaron por los campos del sector.

Personal de Policía y de la Guardia Urbana se encontraban trabajando en el lugar con intención de arriar los animales y recuperar parte de la carga. 

Con información de DIB.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo