21 de junio de 2024

Locales 25/04/2024

Visita de Alberto Sileoni

Director General de Educación y Cultura de la provincia de Buenos Aires

El Director de Educación provincial visitó Saladillo.

En el día de ayer, el Director General de Educación y Cultura de la provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni visitó Saladillo.

Luego  de haber visitado Norberto de la Riestra y haber entregado una combi se dirigió al Instituto 135 de donde mantuvo una reunión con inspectores y jefes regionales.

Posteriormente  en el ISFD 16, mantuvo una reunión con inspectores de los distintos distritos.

Sileoni, en su encuentro con la prensa "indicó que es muy preocupante el recorte en educación que está haciendo el gobierno nacional y, lamentablemente, la provincia de Buenos Aires no está recibiendo los fondos para educación que deben mandarle desde nación; por lo tanto si bien van a continuar las obras que se venían realizando desde el gobierno provincial, esto no será al ritmo en el que venían sino que tardarán más. Sí se reforzará el Servicio Alimentario Escolar (SAE), para los alumnos en las escuelas porque es absolutamente necesario por la crisis".

Se mostró muy preocupado y dijo que "el gobierno nacional no escucha los reclamos de docentes y alumnos que se manifestaron en distintos puntos del país".


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo