26 de abril de 2024

Locales 13/07/2021

Visita de Alejo Supply y entrega de equipamiento de seguridad vial

En el Municipio

El subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, visitó nuestra ciudad y fue recibido en el Palacio Municipal por el intendente José Luis Salomón. Hizo entrega de equipamiento para el área de Seguridad Vial y firmó un comodato para un alcoholímetro para operativos de tránsito.

Estuvieron presentes dirigentes y concejales del Frente de Todos y funcionarios municipales y los responsables de las áreas municipales de Seguridad Ciudadana, doctor Gonzalo Gallego, y de Seguridad Vial, Fabio Reparaz.

Las restricciones por el Covid-19 frustraron dos veces la visita y Salomón valoró el vínculo y fluido contacto que mantienen con el funcionario provincial. El jefe comunal destacó que la firma de este comodato fue el producto de gestiones que realizaron en su momento en La Plata.

"Es un orgullo que estés en Saladillo y poder seguir trabajando en forma conjunta sobre todo lo que tenga que ver con la seguridad vial y transporte, una de las tantas problemáticas que tenemos los Municipios", dijo el mandatario.

Supply remarcó la importancia y la necesidad de realizar controles viales, además de las distintas campañas y políticas que se pueden llevar adelante en este caso, y que para ello es también necesario tener las herramientas necesarias para trabajar.

En ese sentido, defendió el apoyo de la Provincia a los Municipios para la tenencia de insumos como por ejemplo un alcoholímetro, el cual es un instrumento muy costoso. Y adelantó que están trabajando en la posibilidad de fabricar este importante elemento en nuestro país para que así sean más accesibles.

Además de estos instrumentos para la realización de operativos, Supply entregó al Municipio libros de Seguridad Vial para chicos realizados con la Fundación Fangio.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo