15 de agosto de 2020

Nacionales 01/07/2020

Volcó su "Renolito" mientras se filmaba en la nieve sin cadenas y con una damajuana al volante

Un camionero que, mientras se filmaba al volante en la ruta congelada presumiendo que no llevaba cadenas, perdió el control de su vehículo y volcó.

"¡Vamos Renolito!" gritaba el camionero mientras presumía de no llevar cadenas en los neumáticos por una ruta casi congelada y se filmaba con su celular. El video termina mal.  

En las últimas horas se viralizó un video de un camionero que, mientras se filmaba al volante en la ruta congelada presumiendo que no llevaba cadenas, perdió el control de su vehículo y volcó.

Las imágenes del hombre que además, llevaba una damajuana sobre el tablero del camión mientras sonaba un tema de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, se viralizaron rápidamente. "¡Vamos Renolito!", gritaba el hombre eufórico, antes de terminar con su camión volcado en el medio de la ruta de la Patagonia.

Además del exceso de velocidad, el uso de celular al volante y la ingesta de alcohol que sugiere el video; hubo una maniobra que le podría haber costado la vida: la omisión del uso de cadenas en los neumáticos, un elemento fundamental para que las ruedas del camión puedan traccionar en la nieve frente a las condiciones climáticas comunes en la zona a esta altura del año.

Fuente Infoeme 

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo