Provinciales 04/09/2025
En la zona de Regueira Cereales
Esta mañana, alrededor de las 10:40, se produjo un siniestro vial en la Ruta Nacional 205, a la altura de Regueira Cereales, donde volcó un camión cargado con huevos de gallina.
El vehículo había partido desde un establecimiento ubicado sobre la Ruta 30 y circulaba en sentido Roque Pérez-Lobos. Por motivos que aún se desconocen, terminó volcando.
El conductor logró salir por sus propios medios y fue asistido en el lugar por Bomberos Voluntarios del destacamento 1 de Salvador María, quienes luego lo trasladaron al Hospital, sin presentar heridas de consideración.
La ruta permaneció cortada durante el operativo de limpieza que realizaron los bomberos para retirar los restos de la mercadería y garantizar la seguridad vial.
Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo